SOBRE

CAROLINA

SAGUAN

Carolina Saguan es Licenciada en Diseño Gráfico con especialidad en Identidad Corporativa, desde los 23 años trabaja para la industria del vino; comenzando en el año 2003 desde la Bodega siendo Gerente de Marketing de dos de ellas (Finca La Celia y Telteca Winery). Luego desde el 2010 de manera independiente como Diseñadora Gráfica, fue allí donde comenzó a trabajar firmemente en el Branding y Packaging del Vino, una industria que la apasiona. Esta tarea incluye la elaboración del concepto, el branding, el naming hasta llegar al packaging. A través de su estilo transgresor se convertíó en un referente de etiquetas innovadoras.

“En cada nuevo proyecto lo que deseo es contar una historia, una etiqueta que vaya más de lo puramente estético y sea una muestra fiel del trabajo que tan pacientemente hizo el enólogo en ese vino. Siempre hay que contar una historia por medio del diseño, que sea memorable. Siempre buscando agregar valor al gran trabajo de la bodega y sus hacedores y obtener conceptos diferenciales para cada proyecto.”

Experiencia

Muchos años de experiencia profesional avalan su trabajo en el ámbito del marketing,  la comunicación creativa,  el diseño gráfico y corporativo. Un proceso de elaboración para que cada trabajo adquiera su identidad propia,  estudiada y coherente,  para lograr ser exitoso en un mercado tan atomizado por el mundo de las bebidas alcohólicas en particular el mundo del vino.

Especialización

Ademas de conocer profundamente el campo del diseño el trabajo se concentra en el marketing,  de esta forma se une estas dos actividades para sacar el mejor producto de manera competitiva en el mercado.

Formación

El mundo del diseño gráfico y el marketing evoluciona rápidamente,  no solo en cuanto a tendencias sino a nivel técnico. Lo que conlleva un continuo aprendizaje de nuevas tecnologías,  nuevas aplicaciones… para así poder ofrecer un servicio integral y actual.

Asesoramiento

La satisfacción y fidelización de los cliente es un objetivo primordia. Las necesidades del cliente,  el asesoramos,  la  información y las soluciones específicas son el eje del trabajo. Una vez terminado el trabajo la idea es seguir conectados para mantener la progresión del producto en el tiempo.

Experimentación

El constante cambio del medio audiovisual hace necesario investigar de manera activa las nuevas tendencias. Dedicar una parte importante del tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y soluciones creativas para ponerlas a servicio de quien lo necesite.

La creatividad no tiene límites

TRABAJEMOS JUNTOS