Premios y Distinciones

AÑO 2017

VIGNO / VIÑA MORANDÉ (CHILE)

Premio: Latam 2017 al mejor Packaging de bebida

La Marca VIGNO pertenece a una agrupación de viñateros que poseen viñedos de Carignan en Chile. Este diseño realizado para Viña Morandé tiene como objetivo destacar de forma artística el tronco de la vid para hacer referencia al origen más primitivo, único y particular de este vino.

Tintillo By Santa Julia

Premio: Latam 2017 al mejor Packaging de bebida

Diseño desestructurado, divertido pero pensado y equilibrado como es el vino. Etiqueta identificable en cualquier contexto con economía de recursos (blanco y negro) para que la atención se centre sobre el naming. La bodega apuesta a una imagen con fuerte tono innovador y vanguardista en la identidad del vino.

SEPTIMA Gran Malbec

Premio: Igdea 2017 selección al mejor Packaging

The idea of the design is to reflect the construction of the winery, which was designed by the prestigious architects Bórmida Yanzón. From a photograph of one of its walls, a simplification is made to represent the label and eventually get a distinctive and unprecedented design.

R-OSADO BY SANTA JULIA

Premio: Igdea 2017 selección al mejor Packaging

This new design illustrates the experience of a Bear flying a light aircraft and a couple of friends playing chess on the wings. This is a playful, allegorical and unreal situation. “OSADAS” is a play on words in Spanish between “R-osado” (rose colour) and “Osado” (daring). It is a bear taking daring actions.

Tintillo By Santa Julia

Premio: Igdea 2017 selección al mejor Packaging

Memorable brand design with lettering font style, personality and imprint that leaves its mark with economy of resources in order to focus the attention in the name. The design is relaxing, enjoyable, well thought and balanced just like the wine.

AÑO 2016

120 Reserva Especial

Premio: Latam 2016 al mejor Packaging de bebida

El objetivo fue renovar la imagen y lograr una comunicación global por medio de una etiqueta moderna y memorable con el 120 como gran protagonista. Se diseñó una botella única con grabado sobre relieve al frente en honor a los 120 patriotas y bajo relieve de 120 en la contra.

FUZION WINE

Premio: Latam 2016 al mejor Packaging de bebida

El diseño utiliza los elementos arquitectónicos más representativos de Buenos Aires para mostrar esta fusión de cultura. Se obtiene una textura única y llamativa logrando una gráfica repleta de connotaciones y fuertes recuerdos.

8 KM – VIÑA SANTA RITA

Premio: Latam 2016 al mejor Packaging de bebida

El diseño ilustra un tren que posee 6 protagonistas, al igual que cantidad de cepas. Cada botella es una parte del tren que posee un personaje asociado en su personalidad y características al vino que representa. Luego al unir todas las botellas se recrea el tren completo.

CRUA CHAN

Premio: Latam 2016 al mejor Packaging de bebida

El diseño es una elipsis de la empuñadura de una espada de origen bárbaro. En la otra cara se muestra el resto de la espada clavada en el Terroir donde nace el vino. Fuerza, potencia, lucha, resistencia y solidez entre otros conceptos son los que rodean este diseño poco convencional al igual que el vino. La particularidad del packaging es que posee dos frentes.

MALBEC DEL MERCADO

Premio: Latam 2016 al mejor Packaging de bebida

El Diseño basado en dibujos botánicos, mezcla de ciencia y arte. Estas ilustraciones muestra los descriptores organolépticos de la cepa MALBEC: pimienta, violetas, regaliz, moras, frutillas, cerezas y clavo de olor. La composición dinámica y a la vez armónica logra una marca protagonista; coronada por un marco de estas ilustraciones.

SEPTIMA GRAN MALBEC

Premio: Mejor Envase o conjunto de envases

El disparador del diseño se basa en reflejar la construcción de la bodega, diseñada por los prestigiosos arquitectos Bórmida Yanzón. A partir de una fotografía de uno de sus muro se logra una simplificación que se utiliza en el diseño para representar la etiqueta y finalmente obtener una propuesta distintiva y sin precedentes.