Año: 2016

Cliente: Barbarians

Barbarians

Descripción

Barbarians by Barbarians

Diseño

Esta etiqueta que nace inspirada en un movimiento artístico llamado SURREALISMO. El surrealismo fue movimiento que buscó trascender lo real a partir del impulso de lo imaginario y lo irracional. Su mayor exponente fue Salvador Dalí El dibujo que he realizado en esta etiqueta está altamente influenciado por este movimiento surrealista, donde una cebra en forma de gusano se transforma en mano que sostiene una marioneta (las personas).

El resto de la escena son más marionetas pequeñas acompañado de mariposas que parece disfrutar de ese momento.

Todos estos elementos aparentemente fuera de contexto parecieran estar colocados de forma aleatoria; pero en realidad está pensado exactamente su lugar para crear armonía y equilibrio en la composición y esa sensación de “que locura es esto”.

Como bien lo define Matías “una locura pensada”. Por último el cubo posee las iniciales de Matias “MM” sostenido en perfecto equilibrio con una esfera (la tierra) y la base (el terroir)

Expresa

Equilibro: dado por la posición de los elementos, el equilibrio que siempre tiene un gran vino.

Locura: debido a lo descabellado de sus elementos, locura q siempre caracterizan los vinos de Matías.

Sueños y Anhelos: son todas imágenes extraídas de sus sueños, y los grandes sueños q inspiran a Passionate Wine.

Logica: Ningún elemento esta colocado en un lugar de forma aleatoria si no totalmente calculada y pensada; de la misma forma que el proceso de elaboración del vino siempre lleva una lógica secuencia.