Cliente: Doña Paula Estate

Doña Paula Estate Black Edition

Cliente: Doña Paula Estate

Doña Paula Estate Black Edition

Cliente: Doña Paula Estate

Doña Paula Estate Black Edition

Descripción

Doña Paula Estate Black Edition

Proyecto

Doña Paula Estate Black Edition es un vino color violeta negro intenso. Se destacan en nariz aromas a ciruela, especias y pimiento rojo con delicadas notas a menta. En boca es un vino muy armónico, equilibrado, de taninos redondos y largo final.

Este equilibrado blend proviene de viñedos propio de la Bodega en el corazón de Ugarteche, Luján de Cuyo con un rendimiento por hectárea de de 7 a 10 toneladas. El clima de esta finca, ubicada a 1050 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por sus días cálidos y noches frescas, con una amplitud térmica de 14°C y un promedio anual de lluvias de 200 mm. Doña Paula siempre ha manejado sus viñedos con prácticas de agricultura sustentable.

“La cosecha este año es similar a la del 2020 en cuanto al volumen elaborado que fue de 15 a 20% menos que las cifras históricas pero al mismo tiempo con una gran calidad en general” nos aclaró Martín Kaiser, gerente Vitícola y Enológico de Bodega Doña Paula.

Diseño

El nuevo diseño de Doña Paula Estate Black Edition acompaña las tendencias del mercado global en todo lo relacionado a los vinos Red Blends en este caso en particular, un Bold Red Blend. Es así que, uniendo energías y conceptos con todo el equipo de la Bodega, nació el rediseño del packaging con una propuesta evolucionada en la cual se destaca una nueva estética más refinada y elegante.

La protagonista del layout es, sin dudas, imponente, la montaña. Con ella reflejamos simbólicamente el protagonismo de la altitud de los viñedos, como elemento diferenciador. Asimismo incluyó un sello en la etiqueta que destaca que cada uno de los vinos de la línea se elabora con uvas que proceden 100% de las Fincas de la Bodega.