Cliente: La Concepción (Bolivia)

CÓMPLICE

Cliente: La Concepción (Bolivia)

CÓMPLICE

Cliente: La Concepción (Bolivia)

CÓMPLICE

Description

CÓMPLICE

Cómplice es un vino de color rojo púrpura intenso, limpio y brillante; en nariz evoca frutos rojos maduros y especias resaltando frambuesa, ciruela, casis y café; en boca equilibrado y elegante, frutado, voluminoso y con suaves taninos se convierte en el cómplice perfecto para acompañar carnes rojas, cordero, cerdo y quesos.

Cómplice, desde el nacimiento, de las uvas de la Bodega La Concepción, en el corazón de Tarija, Bolivia, a más a 1850 m.s.n.m., están destinadas a dar vida a este Blend 60% Tannat y 40% Cabernet Franc, un auténtico vino Estate Grown.

Partícipe, testigo y guardián de cada paso de esta historia. Es así como este búho se transforma en un cómplice silencioso del nacimiento de este vino cargado de sorprendentes misterios.

Así fue que me inspiré para el diseño de la etiqueta, pensando en aquellos cómplices naturales de la viña y las uvas que cómplices silencioso conectan naturalmente y aportan su fuerza y energía para el resultado de los grandes vinos de Bodega La Concepción.