Nuestro radar de MDZ Femme se dedica a detectar a mujeres incansables. Ellas son excelentes esposas, amigas, madres y además llevan con éxito sus carreras profesionales.
Hoy te presentamos a Carolina Saguan. Carolina trabaja hace más de diez años en la industria del vino y a través de su creatividad se convirtió en la pionera del diseño innovador.
7 a.m.
Un día normal me levanto a las 6.30 o 7 de la mañana y le doy un beso a Pablo (marido), después le doy la leche a Valen (hijo).
Lo primero que hago es hacer gimnasia, antes me tomo un té con azúcar, pero no desayuno porque sino me cae mal. Hago media hora de Power Play en mi casa. Retomé hace poco, porque después de la maternidad se nos cae todo (riendo) me parece súper efectivo y ves resultados en poco tiempo. Entonces después de tenerlo a Valentino volví a arrancar con esta actividad.
Yo tengo una enfermedad que se llama Trombocitemia Esencial, es muy poco conocida (la padecen uno en un millón) y hace 10 años que la tengo. He pasado por todo los tratamientos desde los más leves a los más severos (como quimioterapia), entonces desde ahí me dedicaba solo al trabajo y a mi familia, por eso recién ahora estoy retomando con cosas que me hacen bien.