Packaging del vino: Premio internacional para una diseñadora mendocina

Nota Ecocuyo / 30 de Noviembre de 2017

Se trata de la Diseñadora Gráfica Carolina Saguan Marón ha sido galardonada con dos importantes distinciones en el concurso Latampack, uno de los más importantes de la industria del diseño y el packaging de América Latina.

Una buena noticia para el mundo del diseño gráfico y de la vitivinicultura local: la Diseñadora Gráfica Carolina Saguan Marón ha sido galardonada con dos importantes distinciones.

La joven profesional mendocina fue destacada con dos premios “Latampack”.

En un mercado internacional cada vez más globalizado, es muy importante que se ponga en valor y se reconozca la excelencia de la industria del packaging y el embalaje de nuestra región. Este es el primer objetivo de los premios Internacionales Latampack, abiertos exclusivamente a la industria del diseño y el packaging de América Latina.

Cabe destacar que el Jurado de los premios Latampack está formado exclusivamente por representantes de organizaciones profesionales de diseño y de fabricantes de Packaging de América Latina.

Los Latampack se convocan con una sólida base en la gestión de estándares de excelencia, la experiencia de Veredictas Internacional -compañía especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia- que desde hace más de 20 años convoca y gestiona desde Centroamérica los más prestigiosos premios en más de 25 países de América y Europa.

Esta trayectoria ha hecho que actualmente nuestra organización cuente con el apoyo de más de 100 organizaciones profesionales y universidades en sus diferentes convocatorias.